La diferencia significativa entre los dos bloques es que se experimenta la segunda consonante. las mutaciones lo distinguen de otras lenguas germánicas occidentales. Esta mutación consonántica no ocurre en el bajo alemán, aunque existen otras diferencias entre el bajo alemán y el alto alemán. Durante la época del Sacro Imperio Romano Germánico, las lenguas germánicas antiguas, germánicas medievales y modernas sucedieron. Los siglos XIX y XX trajeron el surgimiento del alemán estándar y la desaparición gradual de las variaciones dialectales. Los orígenes del bajo alemán están menos documentados.
¿Quién dijo que aprender un idioma era complicado? En esta pequeña página te voy a demostrar cómo aprender acerca de ese idioma que tanto te gusta pero no comprendes. Estudiar un nuevo idioma puede parecer un poco difícil, pero cuando tienes las técnicas de estudio correctas para poder grabar esa información, te aseguro que todo se hace mucho más fácil.
Alemán
La historia del alemán como lengua separada de otras lenguas germánicas occidentales se remonta a la Edad Media. El alemán estándar se desarrolló como un estándar de escritura alrededor del siglo XVI y anteriormente lo hablaban diferentes idiomas regionales en diferentes partes de Alemania, divididos en dos bloques de dialectos, el alto alemán y el bajo alemán.
El bajo alemán antiguo a menudo se conoce como sajón antiguo. El siguiente paso fue el bajo y medio alemán, que ganó importancia internacional en el Mar Báltico, convirtiéndose en el idioma principal de la Liga Hanseática e influyendo en Escandinavia y otros idiomas de la región.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario